U. de Chile

Ramón Arias le envió sentido mensaje a la U en la previa del Superclásico ante Colo Colo

El otrora zaguero uruguayo fue saludado por el club en su cumpleaños y el actual futbolista de Peñarol respondió con una emotiva misiva.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:45

Universidad de Chile se alista para enfrentar a Colo Colo por el Superclásico del Campeonato Nacional. En la antesala del trascendental duelo, el club azul saludó a Ramón Arias por su cumpleaños, lo que no dejó indiferente al actual Peñarol, que respondió efusivamente a través de redes sociales.

"El defensa que se convirtió en goleador ese recordado 5 de diciembre", fue el mensaje de Twitter con el que la U saludó a Arias por su cumpleaños número 30. En la misma publicación, el defensa central uruguayo respondió a la cariñosa misiva y confesó su amor por la camiseta azul.

"Por siempre en mi corazón. Gracias por acordarse. Aquí hay un hincha azul para toda la vida", replicó Ramón Arias en su cuenta personal al saludo de Universidad de Chile.

Cabe destacar que tras su salida de los azules, el charrúa volvió a Peñarol, club en el que actualmente es uno de los pilares en defensa.

Esta fue la publicación de la U para Ramón Arias que fue replicada por el otrora zaguero azul

VIDEO | "Salen sus sopaipas" y "voy de galleta": Los chilenismos que Christiane Endler le enseñó a Ben Brereton en La Roja