U. De Chile

Figura de la U se deshizo en elogios para Colo Colo en previa al Superclásico: "Son el mejor equipo de Chile"

El capitán en el último duelo de Universidad de Chile, el volante Israel Poblete, expresó que el conjunto de Gustavo Quinteros es el mejor club del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile afrontará un duro desafío en la próxima fecha del Campeonato Nacional: el Superclásico ante Colo Colo. En la previa de dicho encuentro, uno de los capitanes del elenco de Diego López y figura del mismo, se deshizo en elogios para el archirrival de los azules.

En la antesala del duelo más trascendental del año para la U, una de sus principales figuras no titubeó en alabar al plantel de Colo Colo encabezado por Gustavo Quinteros. Para Israel Poblete, los albos están a un nivel por sobre el resto del fútbol chileno en la actual temporada.

"Son todos buenos jugadores, el equipo completo. Lo dejaron demostrado acá en el campeonato y a nivel internacional también, entonces cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer y hay que saber que todos los jugadores son importantes", detalló Poblete a AS.

"Colo Colo es el mejor equipo de Chile"

Sin embargo, eso no fue todo por parte del volante de la U: expresó que Colo Colo es el mejor equipo de Chile. El exjugador Huachipato detalló que es consciente de que los albos están a otro nivel y que aquello ha quedado demostrado en las 20 fechas que lleva de recorrido la competencia.

"Actualmente son el mejor equipo de Chile, de eso no hay duda. Tienen un buen funcionamiento, buenos jugadores, pero es un partido, se tiene que jugar y tenemos la ilusión de ganar", sentenció el futbolista de Universidad de Chile.

De cara al Superclásico, Poblete se proyecta como uno de las grandes estandartes de Diego López en el mediocampo, aunque deberá esperar para conocer a su acompañante, el que saldrá entre Emmanuel Ojeda y Felipe Seymour. El enfrentamiento entre la U y Colo Colo, válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, se jugará este domingo 31 de julio a las 13:30 horas en Talca.

VIDEO | ¿Jugará Bastián Tapia? La posible formación de la U para el Superclásico ante Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados