U. De Chile

Sorpresa en la U: Arquero de la Primera B es una de las principales opciones para llegar al arco

El arquero de Fernández Vial, José Luis Gamonal, asoma como una de las opciones que se acerca con fuerza al Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile se reencontró con los triunfos en el Campeonato Nacional 2022 ayer tras derrotar a Unión La Calera por 2-1. En el mismo día, se anunció oficialmente la partida de Hernán Galíndez, lo que obliga a los azules a buscar otro guardameta.

Una de las opciones que ha asomado con fuerza en el Centro Deportivo Azul en las últimas horas viene desde la Primera B. Se trata de José Luis Gamonal, arquero de Fernández Vial que interesa en los universitarios para poder llegar en reemplazo del argentino-ecuatoriano.

Según detalló Diario Concepción, el portero es una de las opciones que gustan en la directiva de Azul Azul debido a su experiencia y su bajo costo. De todos modos, el jugador posee una cláusula de salida que deberán negociar ambos clubes para acordar el éxodo del exarquero de Deportes Temuco hacia Universidad de Chile. 

Confianza total en Cristóbal Campos

El técnico Diego López dejó en claro que necesita otro portero para suplir la partida de Galíndez. Sin embargo, el adiestrador uruguayo buscaría un guardameta con experiencia solo para ser el segundo arquero del equipo, debido a que creen a ciegas en Cristóbal Campos, al menos hasta el final del torneo. 

El desempeño de Campos durante este periodo ha demostrado con creces la confianza depositada en él. Sin ir más lejos, fue escogido como la figura del partido por la transmisión oficial del último triunfo ante los "Cementeros", ganándose cada vez más el cariño de los hinchas.

VIDEO| Fórmula 1:  Así se vio desde las tribunas el impactante choque múltiple en el Gran Premio de Gran Bretaña

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados