U. De Chile

¿Hay temor en la U? Lucas Assadi reconoció cuál es el jugador "distinto" de Colo Colo de cara al Superclásico

El mediapunta de Universidad de Chile conversó con un reconocido medio nacional sobre el Superclásico, y las individualidades del conjunto albo.

Universidad de Chile se medirá en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo. Los azules oficiarán de local en esta oportunidad en Talca, y saltarán al césped del Estadio Fiscal, con la intención de cortar con una larga sequía que se extiende por nueve años ante su más acérrimo rival deportivo.

En la previa del encuentro, Lucas Assadi habló con El Mercurio sobre el importante encuentro que se le viene a los laicos. "Será un partido parejo. Nosotros vamos a salir a ganarlo. No estamos pasando por un buen momento futbolístico, pero estos partidos son distintos y eso lo haremos notar. Esperamos que este encuentro nos dé también la confianza para agarrar una racha positiva de aquí en adelante", afirmó.

Ante la mala racha frente a los albos, el jugador la reconoce, pero advierte que intentarán terminar con esta. "Obviamente las estadísticas siempre están, no le ganamos hace tiempo a Colo Colo, pero vamos a intentar romper esta racha negativa. En cuanto a los lesionados, eso nos ha afectado un poco, pero se han reintegrado otros que se han recuperado o fueron expulsados y están listos para jugar este clásico", advierte.

El temor de Assadi en el Superclásico

El joven atacante azul, destacó al que le parece el jugador más peligroso de su rival. "Juan Martín Lucero, para mí, es el jugador distinto de Colo Colo, por sus movimientos y olfato goleador. Es muy completo. Es el diferente de su equipo, tanto por los goles y por lo que juega", señaló.

Para finalizar, Assadi reveló como se siente en la previa del que será, su primer Superclásico. "Uno sueña con que todo salga bien, más aún si este es mi primer clásico con el primer equipo. Intentaré hacerlo de la mejor manera, pensando en el equipo, y si se da con un gol o un pase gol mío, sería muy bonito", admitió .

VIDEO| Ángelo Henríquez sigue inspirado en Europa y marcó un nuevo gol con la camiseta del Miedz Legnica 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados