U. De Chile

Los apuntados en la U tras una nueva debacle: Los jugadores que perdieron crédito tras la derrota en el Superclásico ante Colo Colo

Los azules cayeron ante Colo Colo en el tradicional Superclásico y crearon una enorme incógnita sobre el futuro del equipo, siendo varios titulares cuestionados por su actuación.

Universidad de Chile cayó en una nueva versión del Superclásico ante Colo Colo. Los azules otra vez se quedaron sin vencer a su archirrival y abrieron un manto de dudas de lo que será el cierre del Campeonato Nacional, ya que nuevamente se comienzan a preocupar con el descenso.

En la segunda mitad del partido fue donde los laicos perdieron el partido y, tras una serie de errores de defensivos, los albos se quedaron con las tres unidades. Más allá del rendimiento colectivo, hay un grupo de jugadores que de alguna forma, perdió el crédito tras el partido. 

El primero es Bastián Tapia, quien nuevamente salió expulsado ante Colo Colo y fue uno de los principales responsables del segundo gol de los albos. El defensa llegó con importantes problemas físicos al partido, sin embargo, su bajo nivel defensivo y sus complicaciones con Juan Martín Lucero, lo llevaron a ser uno de los apuntados tras la caída. 

Otro que sufrió con el delantero de Colo Colo fue Ignacio Tapia, zaguero que nunca se mostró cómodo y seguro durante el encuentro. El rendimiento del ex Huachipato fue fuertemente criticado tras el partido, e incluso Mauricio Pinilla se animó a decir que él podría tener un mejor rendimiento defensivo. 

Los errores que más afectaron el marcador

Otro que sufrió en defensa y perdió bonos fue Daniel Navarrete. El joven defensa tenía la responsabilidad de cubrir la banda derecha azul. No obstante, tuvo importantes complicaciones y provocó un penal que significó la apertura de la cuenta para los de Gustavo Quinteros. Salió tras el primer tiempo por Yonathan Andía, en lo que puede ser una señal importante de Diego López. 

Para finalizar, uno de los más criticados por la parcialidad universitaria: Cristián Palacios. El exatacante de Unión Española retornó de una larga suspensión y no lo pudo hacer de peor forma. Tuvo un penal en los primeros minutos del encuentro que desperdició, nuevamente, de forma insólita. La paciencia del hincha respecto al uruguayo se acabó, y fue uno de los que más perdió tras la derrota.

 VIDEO | Así se vivió desde la cancha el penal que Palacios perdió para la U ante Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados