U. De Chile

Frustrado refuerzo de la U ahora será compañero de Joaquín Montecinos y Nicolás Díaz en México

Los Xolos de Tijuana aseguraron los servicios del volante argentino Federico Lértora, quien viajará a tierras aztecas luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores con Colón de Santa Fe.

El Xolos de Tijuana está armando un gran equipo para pelear por el título en el Torneo de Apertura de la Liga MX, donde actualmente hay dos chilenos en sus filas, como lo son el defensa Nicolás Díaz y el delantero Joaquín Montecinos.

Además, tienen a otras figuras del continente, como los argentinos Franco Di Santo y Lisandro López, a quienes se sumará en los próximos días el volante Federico Lértora.

El deseado mediocampista de Colón de Santa Fe, que estuvo siendo pretendido por Universidad de Chile en los dos últimos mercados de fichajes, ya tiene todo acordado para reforzar al equipo del norte de México, donde lo esperan con los brazos abiertos. Mientras que la U se terminó quedando con Emmanuel Ojeda de Rosario Central.

El propio entrenador de Xolos, Ricardo Valiño, se refirió a lo que espera del trasandino de 32 años: "Es un futbolista que nos va ayudar sobre todo como volante de contención con mucha capacidad y buen juego aéreo. La ventaja es que es un jugador en ritmo de competencia".

Lértora ya tenía todo tratado con los rojinegros, pero solicitó permiso para terminar de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores con Colón, quedando eliminados este miércoles ante Talleres de Córdoba.

VIDEO | "Es Tobar este hijo de...": Tano Pasman reapareció para descargarse contra el árbitro chileno en eliminación de River Plate en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados