U. De Chile

Con Nery Domínguez y una joya azul: La citación de la U para el partido ante Deportes Antofagasta

El nuevo refuerzo de los universitarios fue considerado por Diego López para el encuentro ante los "Pumas", mientras que Agustín Arce recibió su primera convocatoria en el primer equipo.

Diego López dio a conocer la lista de citados para el encuentro de la Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta, que será válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional. Dentro de la lista de 18 jugadores, destaca la presencia de Nery Domínguez y Agustín Arce, una de las grandes promesas del club.

A través de sus redes sociales, la U reveló a los jugadores que viajarán hasta el norte del país para medirse ante los "Pumas", quienes son los colistas del torneo y estarían descendiendo a Primera B, donde las principales novedades son el ex Racing y el joven volante de 17 años.

De esta forma, queda claro que Domínguez será pieza fundamental para López en el esquema de U, debido a que la zaga de los azules ha sido uno los puntos bajos en esta temporada.

Por su parte, Arce recibió su primer llamado al primer equipo y se proyecta como una de las grandes promesas de la cantera, luego de destacar en el equipo sub 17 de los universitarios.

En tanto, el resto de la convocatoria es similar a la que consiguió vencer a Unión La Calera en la fecha pasada, por lo que la formación no debería variar respecto al choque con los "Cementeros": Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia (o Nery Domínguez), Marcelo Morales; Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Pablo Aránguiz; Junior Fernandes y Ronnie Fernández.

Cabe recordar que el partido de la U con Deportes Antofagasta está programado para este domingo 10 de julio a las 15:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán, duelo que será válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

La lista de citados de Diego López para el partido de la U ante Deportes Antofagasta

1. Pedro Garrido (juvenil)

2. Daniel Navarrete (juvenil)

3. Ignacio Tapia

5. Emmanuel Ojeda

6. Yonathan Andía

7. Mauricio Morales

8. Pablo Aránguiz

9. Junior Fernandes

14. Felipe Seymour

19. Ronnie Fernández

20. Lucas Assadi (juvenil)

21. Bastián Tapia (juvenil)

23. Marcelo Morales (juvenil)

24. Darío Osorio (juvenil)

25. Cristóbal Campos

28. Israel Poblete

30. Agustín Arce (juvenil)

32. Nery Domínguez

VIDEO: Así presentó Adidas la nueva camiseta de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados