U. De Chile

Dramático: joven arquero de la Sub 12 de la U en estado grave tras sufrir accidente de tránsito junto a su familia

El cuadro azul informó a través de sus redes sociales que el menor viajaba de regreso desde Talca, cuando ocurrió el lamentable hecho.

Una noticia terrible está sacudiendo a Universidad de Chile. El club informó a través de su cuenta de Instagram que el portero de la categoría Sub 12, Aníbal Ortíz sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene en carácter de grave.

El elenco laico, hizo un llamado a sus hinchas para pedir por la condición del meta. "Unámonos para transmitirle toda la fuerza a Aníbal y su familia. Seamos parte de las cadenas de esperanza que hoy están con él", indicaron.

El hecho ocurrió cuando el jugador oriundo de San Felipe viajaba en compañía de su familia desde Talca, a donde acudió a ver el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo. 

La situación del pequeño es muy complicada y se mantiene hospitalizado, con la esperanza de que ocurra una mejora en las próximas horas. Ante esta situación, incluso el golero Claudio Bravo envío un mensaje de aliento para la recuperación de Aníbal. 

Así informó la U sobre la condición del pequeño Aníbal Ortíz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados