U. De Chile

Lleva casi US$ 10 millones: Daniella Chávez reveló especial petición de los hinchas de la U

La modelo y fanática de O'Higgins anunció que logró llegar a recaudar una millonaria suma en su plataforma de videos para adultos. Fanáticos de la U quieren que invierta su dinero en los azules.

Daniella Chávez, hincha reconocida de O'Higgins de Rancagua, anunció que llegó a recaudar 9.3 millones de dólares en OnlyFans. Ante la noticia, la influencer chilena confesó tener varios mensajes de hinchas de Universidad de Chile, quienes quieren un cambio de administración en el club.

En rigor, señaló que los fanáticos de la U le mandan varios mensajes para que invierta en la institución y compre acciones de Azul Azul.

A la vez, la ex integrante de Televisa, sostuvo que le han pedido participar de clubes nacionales, como Cobreloa, y en ligas internacionales, en específico la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El duro momento de Azul Azul

La petición de los hinchas de la U para que Daniella Chávez invierta en el club viene de la mano con el duro momento que vive Azul Azul. Al mal momento financiero y deportivo de los azules, durante la jornada de este viernes se anunció una contratación que causó revuelo en el mundo futbolero.

Se trata de Mauricio Etcheverry, ex mano derecha de Sergio Jadue, quien llegó a asesorar a la concesionaria que lidera el destino de Universidad de Chile. Esto provocó cuestionamientos de la parte opositora a Sartor, liderada por Michael Clark, asegurando que no se están haciendo bien las cosas en la sociedad anónima.

El conjunto universitario juega un partido clave de cara a la lucha por el descenso, cuando este sábado visite a las 15:45 a Curicó en el estadio La Granja.

VIDEO | Carlos Palacios se lució con asistencia en duelo del Vasco da Gama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados