U. De Chile

"La U no está generando mucho fútbol ni siendo el equipo grande que solía ser"

Patricio Rubio, exdelantero azul que hoy destaca en Ñublense, criticó el actual momento de su otrora club y le mandó un recado a Diego López.

La Universidad de Chile está viviendo un momento crítico. El cuadro azul está a tan solo tres puntos de la zona de descenso en el Campeonato Nacional, y los fantasmas de la Primera B otra vez andan rondando en el CDA.

Como varios entrenadores en los años anteriores, ahora es el uruguayo Diego López quien sufre la conformación de un mal plantel por parte de Azul Azul. Pese a ello, un exdelantero del club no le quita responsabilidad futbolística al uruguayo.

La crítica de Patricio Rubio al momento de la U

"La U no está generando mucho fútbol ni siendo el equipo grande que solía ser", dijo Patricio Rubio, hoy en los primeros lugares del torneo junto a Ñublense, en conversación Directv,

Además, aprovechó la instancia para mandarle un recado al entrenador de los laicos, quien ha relegado a Cristian Palacios al banco de suplentes tras sus malas actuaciones: "Es difícil que retome la confianza si juega dos minutos".

Ahora, el atacante de los "Diablos Rojos" se enfocará en lo que será su duelo de hoy ante Colo Colo por la Copa Chile, mientras que los azules harán lo propio mañana ante Cobresal, para luego retomar su participación en el torneo ante la UC en una nueva versión del Clásico Universitario.

VIDEO l Gran asistencia de Angelo Araos en empate de Necaxa ante Puebla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados