U. De Chile

"No fue un apriete": Diego López reveló que hinchas de la U entraron al CDA a hablar con el plantel

El entrenador de Universidad de Chile habló de la tensa situación que vive el club y de un confuso incidente con hinchas el pasado sábado.

Universidad de Chile vive un delicado momento deportivo. Los azules no encuentran los resultados y registran seis partidos sin conocer de triunfos, posicionándose como el peor equipo de la segunda rueda del Campeonato Nacional, y conviviendo con el descenso cada vez de manera más cercana.

Tras la última derrota ante Curicó Unido, los laicos viajaron de vuelta a Santiago con destino al Centro Deportivo Azul, en el lugar un grupo de hinchas esperaban al equipo, e incluso los hicieron pasar al interior del centro de entrenamiento, hecho que fue reconocido por el estratega de los universitarios, Diego López en conferencia de prensa.

"No lo tomamos como apriete. Fueron hinchas que vinieron a hablar con nosotros y fue una charla positiva. No marca precedente, yo lo veo como algo positivo, hay que escuchar al hincha. Se habló entre personas y para mí fue bueno y demostró que estamos todos juntos. No pasó nada grave, hablamos hasta dentro del CDA. No me pareció malo, al contrario", dijo sobre el hecho.

Para ser precisos, los hinchas no accedieron a las inmediaciones del Centro Deportivo Azul propiamente tal, ya que según información que pudo conocer En Cancha, los hinchas pasaron a la zona del portón del lugar, ya que según sugerencia de Carabineros era más seguro atenderlos en ese sector. 

Los jugadores laicos se bajaron del bus que los transportaba y conversaron con los hinchas, siempre bajo la supervisión de efectivos policiales, y todo procedió sin ningún problema.

El charrúa, habló también sobre los constantes problemas dirigenciales que viven los estudiantiles en el último tiempo. "No puedo responder por cosas que no me corresponden. En el momento que yo asumí venir a un equipo grande, y en los equipos grandes hay dificultades, sobre todo cuando las cosas andan mal. Yo respondo lo que pienso, pero no puedo rendir cuentas de cosas que no manejo", aseguró.

La receta para salir del mal momento

"He vivido situaciones difíciles, y creo que la forma en la que debemos salir es todos juntos. El domingo estuvimos con el presidente, la relación es buena y estamos unidos para salir de esta situación difícil", agregó.

Universidad de Chile se medirá mañana jueves 18 ante Cobresal por la llave de ida de los octavos de final de Copa Chile desde las 20:30 horas.

VIDEO | El espectacular gol de Nahuel Luján en la Primera B Nacional de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados