U. De Chile

No son goles ni asistencias: la negra tabla del Campeonato Nacional que lidera Ronnie Fernández en la U

El delantero de los azules sufre en delantera con la baja en el rendimiento del equipo y, en su desesperación por buscar la pelota, se ha convertido en el futbolista con más faltas del torneo.

En Universidad de Chile las cosas parecen ir de mal en peor, pues no se levanta cabeza en lo futbolístico y, lo que es peor, en lo institucional se siguen dando hechos que dejan a sus hinchas con ganas de lanzar todo por los aires.

Pero como lo que vale para salir de este mal momento son los puntos, conseguidos a través de un buen rendimiento futbolístico, nos ceñiremos a ello, y en ese ítem uno de sus delanteros no tiene mucho de qué jactarse.

Resulta que si se ve la tabla de los futbolistas que más faltas han cometido en el Campeonato Nacional, aparece Ronnie Fernández liderando con 43.

El padecimiento de Ronnie Fernández

El exatacante de Santiago Wanderers ha padecido el mal juego de los azules en esta temporada y, en su afán por bajar unos metros a tener contacto con el balón, no se ha medido, con lo que ha provocado una buena cantidad de infracciones.

Federico Bravo y Javier Altamirano, de Deportes Antofagasta y Huachipato, respectivamente, completan el Top 3 de este curioso ranking de "hacheros".

Cabe recordar que hoy la U volverá a la cancha, esta vez por Copa Chile, cuando enfrente a las 20:30 a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador.

Estos son los jugadores con más faltas en lo que va del Campeonato Nacional

VIDEO | Christiane Endler tapó un penal en cuadrangular internacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados