U. De Chile

"Se va a amplificar todo": La advertencia de Jean Beausejour por el crítico momento de la U

El exlateral azul dio una serie de tips para que su exequipo no pierda la categoría este año, donde nuevamente se encuentran en riesgo.

Jean Beausejour es uno de los jugadores que ha dejado huella en el fútbol chileno. El lateral registró pasos por Colo Colo y Universidad de Chile. En este último club fue parte importante del plantel que peleó el descenso el año 2019; este año, los azules se encuentran en la misma situación, y el exjugador aprovechó para "aconsejar" a la U, ahora fuera del fútbol.

El ahora comentarista deportivo habló sobre el momento universitario. "La U se tiene que salvar, debe salvarse, pero más allá de que yo quiera que se salve. Es momento de que cierren filas. Desde lo externo, desde los medios, van a llegar criticas. Muchas veces injustamente, muy poquitas justamente. Se va a amplificar todo, lo importante es que se refugien en esas pequeñas mejoras que han tenido", afirmó.

Además, apuntó a quiénes deberían ser parte fundamental del "repunte" estudiantil. "Solo lo pueden salvar el cuerpo técnico, los funcionarios, dirigentes, jugadores, todos deben remar por el mismo lado. Externamente pondrán trabas para ver mal a la U, es un periodo difícil, pero lo pueden sacar adelante. El fixture es feo, pero se puede sumar, incluso de un punto. La consigna debe ser esa", aseguró.

Los dirigidos por Diego López tendrán una oportunidad para obtener unidades este domingo en su visita a Unión Española, que en esta oportunidad oficiará de local en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso desde las 15:45 horas.

Revisa aquí los consejos de Jean Beausejour a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados