U. De Chile

Piensan en el futuro: La U aseguró a una de sus promesas de la cantera y le renovó contrato por tres años más

Los laicos extendieron el vínculo con el lateral derecho Daniel Navarrete. El formado en casa se mantendrá en Universidad de Chile hasta 2025.

Universidad de Chile quiere mantener el proyecto basado en potenciar a los grandes talentos de su cantera, los que han sostenido al equipo en el mal momento azul en el Campeonato Nacional. Ante ello, desde Azul Azul decidieron extender el vínculo con uno de las grandes promesas del club.

Según detalló el club a través de redes sociales, Daniel Navarrete seguirá siendo jugador de la U, ya que renovó contrato por tres años más. Con esto, el lateral derecho de 21 años se mantendrá en la institución, al menos, hasta el año 2025. La noticia llega en un momento vital, ya que dicho nombre podría ser titular ante Palestino.

Ante el bajo nivel de Yonathan Andía y ante el golpe sufrido contra Coquimbo Unido, Sebastián Miranda tendría considerado dejar a Navarrete en la estelaridad. Con esto, el interino de la U marcaría un gran cambio, ya que el novel futbolista había salido de la titularidad ante la presencia del otrora Unión La Calera.

Navarrete y compañía se preparan para el duelo ante Palestino, el que será clave en la lucha de los azules por no descender. Dicho encuentro de la U se disputará el próximo jueves 15 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Así informó la U la renovación de Daniel Navarrete

VIDEO | ¡En qué estuvo! Este fue el gol que Alexis Sánchez no pudo convertir en la derrota del Marsella en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados