U. De Chile

Se quedará en Santiago: la U ya definió en qué estadio recibirá a la UC por cuartos de final Copa Chile

Desde Universidad de Chile ajustan los últimos detalles para albergar el compromiso ante el clásico rival en el estadio Santa Laura.

Universidad de Chile comienza a preparar el clásico ante Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile. En el inicio de semana, los laicos trabajan a toda máquina para oficializar el estadio que albergará dicho compromiso. Los azules, de todos modos, se quedarán en Santiago.

Según información recabada por En Cancha, desde la U ya tienen definido que el compromiso ante la UC se jugará en el Estadio Santa Laura. Este martes 20 de septiembre se realizarán las últimas reuniones entre Azul Azul y las autoridades competentes, con tal de definir el plan de seguridad para el partido de alto riesgo y para establecer el aforo para dicho compromiso.

Cabe destacar que la U no podrá utilizar el Estadio Nacional hasta su duelo contra Everton por el Campeonato Nacional. La serie de conciertos del cantante puertorriqueño Daddy Yankee en el recinto de Ñuñoa, desde el 25 al 27 de septiembre, frustraron la opción de que el equipo de Sebastián Miranda reciba a la UC en el principal coliseo del país.

La U chocará ante la UC sin sus principales figuras

En lo futbolístico, la U tendrá que armar un once alternativo, considerando la obligación de sumar 180 minutos sub 20 durante el compromiso y la dificultad de no contar con sus principales figuras, Darío Osorio y Cristóbal Campos, quienes están convocado en La Roja. Ante dichas ausencias, Martín Parra debutaría en el arco azul, mientras que la ausencia del volante dejará un vacío en la creación.

Cabe destacar que los laicos vienen de una dura derrota en el último clásico ante la UC: cayeron por 3-0 de manera inapelable, en el Estadio Nacional. Dicho compromiso comenzó a sentenciar la salida de Diego López de la banca.

El encuentro entre la U y la UC, válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, está pactado para el domingo 25 de septiembre, a las 17:30 horas.

VIDEO | Festejó con un pie de cueca: Víctor Dávila fue figura en México y anotó un gol increíble para León

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados