U. De Chile

Johnny Herrera aplaudió la titularidad de Cristian Palacios en la U y analizó a Ronnie Fernández: "Creo que le piden solo correr"

El ídolo de la Universidad de Chile aseguró que la decisión de Sebastián Miranda de utilizar al "Chorri" es la correcta y debe seguir jugando para los encuentros que restan en el año.

La U mostró un buen nivel de juego en la Copa Chile y venció en el duelo de ida a la UC por 1-0 en el Estadio Santa Laura. El rendimiento de los azules fue superior al de "La Franja", lo que dejó muy contento y satisfecho al ex jugador, Johnny Herrera.

El ídolo de la U analizó lo hecho por los dirigidos por Sebastián Miranda y manifestó su alegría por la actitud que mostraron los jugadores en el compromiso que se disputó este domingo, alabando las decisiones del DT. 

"Lo hablamos mil veces que es tener a los jugadores en sus puestos. Cosas tan lógicas como la dupla Ojeada Poblete, o que José Castro en línea de cuatro andaba mejor que Marcelo Morales por izquierda. Es darle pegas simples. Miranda solo con poner a los futbolistas en sus puestos consigue esto. No es nada del otro mundo. Hay un cambio en el equipo que estaba muy confundido con Diego López", aseguró el actual comentarista de TNT Sports. 

"Insisto, darle confianza a los jugadores. Siempre dijimos que Lucas Assadi debía jugar atrás de los delanteros. Ahí es donde mejor se desempeña.", añadió enérgicamente el "Samurái".

La actuación en la U sobre Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

Finalmente, abordó la presentación de los dos atacantes, Cristian Palacios y Ronnie Fernández. "Palacios hoy es goleador. Todo el mundo decía por qué no juega Palacios. Tuvo malos partidos pero hoy demostró que tiene que estar en cancha. En el caso de Ronnie yo creo que a él solo se le pide pide correr nada más, porque es muy poco lo que se puede asociar", remató.

Vale recordar que el próximo desafío de la U es precisamente frente a la UC por la vuelta de la Copa Chile. Dicho encuentro se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre en Valparaíso.

VIDEO | ¡Histórico! Así fue el eufórico festejo del Team World al ganar la Laver Cup por primera vez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados