U. De Chile

¿Quieren volver? Los tres exjugadores de la U que vivieron la victoria ante la UC en el estadio Santa Laura

En este compromiso, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla y Diego Carrasco estuvieron en las graderías y tuvieron tiempo para tomarse fotos con los hinchas.

Universidad de Chile venció a Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Chile y generó la alegría de los hinchas azules. No obstante, dicha felicidad no solamente llegó a los fanáticos laicos, sino que a un grupo de exjugadores que llegó hasta el estadio Santa Laura para festejar con sus antiguos compañeros.

Ante la ausencia de fútbol de sus escuadras durante el fin de semana, Gonzalo Espinoza (Unión Española), Sebastián Ubilla (O'Higgins) y Diego Carrasco (O'Higgins) llegaron a presenciar el triunfo de la U sobre la UC. A su vez, fueron acompañados por el otrora futbolista de los azules y actualmente entrenador, Cristián Leiva.

Esto generó la molestia de algunos de hinchas de O'Higgins. "Lo bueno es que tenemos jugadores comprometidos con el club", señaló un fanático rancagüino en redes sociales, publicando la foto de los exjugadores de la U en Independencia.

Cabe destacar que solamente la Unión Española de Gonzalo Espinoza sigue con vida en la Copa Chile. Los hispanos se medirán contra Deportes Antofagasta en la vuelta de los cuartos de final, duelo que se jugará este martes 27 de septiembre a las 18:00 horas.

FOTOS | Los tres exjugadores de la U que vivieron la victoria ante la UC en el Santa Laura

VIDEO | Pelea en partido del fútbol chileno terminó con un muerto tras recibir impacto de una bala

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados