U. De Chile

Johnny Herrera increpa en directo a Juan Tagle por negarse a sanciones deportivas contra la UC y le recordó el caso de Fernando Meneses

El exguardameta de los azules se trenzó en una discusión con el actual mandamás de Universidad Católica.

Una lamentable imagen dejó la revancha entre Universidad Católica Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile, donde unas bombas de estruendo lanzadas desde la barra de la UC cayeron a centímetros del portero azul Martín Parra, quien se lanzó afectado al suelo, debiendo ser trasladado a un centro asistencial en ambulancia y obligando la suspensión del partido.

Tras el partido, diferentes autoridades hablaron y repudiaron el hecho. Uno de ellos fue el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, quiem se negó rotundamente al fin de la llave de forma anticipada. "Nosotros no vamos a tolerar que un partido se de por terminado por la acción de un delincuente, y eso hará que la U gane la llave. Nadie que sea cercano al fútbol debería permitirse eso, porque atenta contra el alma del deporte tan lindo y que amamos", aseguró.

Posteriormente, en diálogo con la transmisión oficial del partido, el mismo Tagle se trenzó en una discusión con Johnny Herrera, panelista del programa. "Si no es ahora, ¿cuando?, si no es cuando termina un jugador de la clínica ¿cuándo será? Hay que tomar sanciones deportivas", aseguró el exguardameta.

El round entre Tagle y Herrera

Las declaraciones del ex jugador azul no cayeron bien en el presidente de Universidad Católica. "No voy a caer en ese debate, creo que no es el problema el resultado, el problema es atacar la violencia y en ese sentido darle el partido a Universidad de Chile no soluciona nada. Johnny, lo que tenemos que trabajar es enfrentar la violencia unidos. Todos los clubes sufrimos esto, y debemos trabajar unidos", aseguro

Herrera contratacó y dijo que "el tipo le apuntó al arquero con la intención de atacarlo. Ustedes en el caso Meneses pidieron dar el partido por terminado, entonces ¿cuál es la diferencia?", ante esto, el mandamás cruzado aseguró que no es la misma situación, y le pidió al ahora comentarista "sacarse la camiseta".

VIDEO | El momento exacto en que salió la bomba de ruido desde la barra de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados