Copa Chile

Escándalo en el Clásico Universitario de Copa Chile: el partido se suspende por agresión al arquero de la U

La UC había empatado la serie con un penal de Fernando Zampedri pero la barra "Cruzada" lanzó una bomba de ruido que cayó a unos metros del arquero azul Martín Parra. Tras minutos de incertidumbre, los equipos se retiraron de la cancha y el portero fue traslado a un centro asistencial.

Escándalo en el Clásico Universitario por Copa Chile. El partido de vuelta entre la UC y la U apenas alcanzó a jugarse 5 minutos en Valparaíso hasta que la barra "Cruzada" lanzó una bomba de ruido que cayó a metros del arquero azul Martín Parra.

El golero de inmediato se tiró al pasto con señales de pérdida de audición y el juego se suspendió inmediatamente. Tras un momento de confusuón entre los planteles, finalmente ambos equipos se retiraron de la cancha, mientras Parra fue retirado en camilla y trasladado a un centro asistencial.

El Clásico quedó oficialmente suspendido y este jueves en reunión extraordinaria de directorio, la ANFP y la Federación tendrán que decidir qué ocurre con la serie que, curiosamente, los "Cruzados" habían logrado igualar con gol de penal de Fernando Zampedri a los 2 minutos.

La decisión final se tomará a las 13:00 horas en Quilín.

Así fue el minuto a minuto de lo que se alcanzó a jugar en el Clásico Universitario 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados