U. De Chile

En la U están extremadamente preocupados por Martín Parra: "Está en estado de shock"

Luego de los incidentes en Valparaíso, tanto Sebastián Miranda como Felipe Seymour visitaron al portero de Universidad de Chile en la clínica.

Los incidentes en el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile provocaron que el afectado, Martín Parra, tuviera que quedar internado por la noche del miércoles, ya que sufrió un trauma acústico agudo. Esto generó preocupación en el plantel laico, que visitó al ex Huachipato, entregando una preocupante información sobre el portero: está en estado de shock.

Luego de llegar a Santiago, dos referentes del primer equipo de la U visitaron a Parra en el recinto en el que el arquero se internó. Tanto el estratega, Sebastián Miranda, como el capitán de los azules, Felipe Seymour, llegaron hasta la Clínica U. de Los Andes para darle su apoyo al novel guardavallas. El volante aludió a la preocupación por su colega.

"Está más tranquilo, mejor. Lo único importante es que se recupere pronto. La preocupación es por un compañero, está la persona por sobre el jugador. Sus papás vienen viajando desde el sur. Lo único importante es que esté bien", expresó Seymour a radio ADN.

El shock del portero de la U

A su vez, el director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, dio a conocer el estado anímico de Martín Parra. El afectado tras los petardos lanzados desde la barra de Universidad Católica está en estado de shock, aunque expresó que físicamente está bien, estable dentro de la gravedad de su trauma.

"Está estable, está bien, quedó en observación. Está muy shockeado con la situación, pero lo importante es que su salud está bien y que van a continuar los exámenes. Lo más importante hoy día es Martín", sentenció el entrenador de la U.

Tras los hechos de violencia vividos en Valparaíso, tanto la UC como la U esperan por el veredicto de la Federación de Fútbol de Chile en compañía de la ANFP y la ANFA. La reunión entre las entidades del fútbol chileno tendrán una reunión extraordinaria este jueves 29 de septiembre a las 13:00 horas, en la que se dirimirá el futuro del encuentro suspendido.

VIDEO | El momento exacto en que salió la bomba de ruido desde la barra de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados