U. De Chile

"Usted nunca preguntó por Martín Parra": La U le responde a Juan Tagle en un nuevo episodio del Clásico Universitario

La cuenta de Twitter oficial de los azules negó al respuesta del mandamás cruzado quien dijo que se había preocupado por la situación del guardameta.

El serio incidente de Martín Parra en el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica sigue causando coletazos y sigue generando nuevos capítulos y cruces entre ambos equipos. Hoy, una declaración del presidente cruzado volvió a encender la discusión.

Todo empezó hoy al mediodía, cuando Sebastián Miranda habló ante los micrófonos en conferencia de prensa y lanzó fuerte dardos contra "La Franja", y fundamentalmente la actitud que tomaron tras el conocido hecho del guardameta azul. "Esperaba una reacción distinta de la UC. En el estadio no se acercó nadie a preguntar por Martín Parra", explicó el entrenador.

Las declaraciones de Miranda no cayeron nada bien en Juan Tagle, quien rebatió sus dichos en Twitter. "Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio", señaló el mandamás de la UC.

La respuesta de la U

La situación no quedaría ahí, ya que la cuenta oficial de Universidad de Chile le contestó con todo. "Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gte. General, Gte. Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel", aseguraron.

La respuesta fue replicada por cientos de seguidores azules quienes siguieron con atención el particular cruce cibernético entre ambos lados. Aún restan capítulos de esta disputa, ya que todavía no se tiene claro dónde y cuándo será la polémica reanudación de uno de los partidos más largos en el último tiempo en el fútbol nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados