U. De Chile

Juan Cristóbal Guarello avisó que Fernando Felicevich se va de Chile: "No está cómodo con el tema de la U"

El periodista destapó que el representante de futbolista dejará el país para radicarse en Estados Unidos.

Juan Cristóbal Guarello ha criticado constantemente a Fernando Felicevich. El periodista acusa al representante de futbolistas de tener participación en Universidad de Chile y Deportes La Serena. También escribió en La Tercera que "Felicevich, a través de la empresa Twenty Two primero y Vibra después, terminó por hegemonizar el mercado de jugadores hasta casi transformarlo en un monopolio".

La empresa Vibra que es propiedad del agente intermedió en los contratos de las casas de apuestas con clubes del fútbol chileno, situación que fue revelada en un reportaje de Ciper. Guarello también fue crítico por ese tema en su momento y ahora informó que el representante se irá del país.

"Fernando Felicevich se va de Chile, se dirige a Miami. La MLS está en crecimiento y al parecer no está muy cómodo con el tema de la Universidad de Chile", dijo el periodista en el programa Más Qué Fútbol de DirecTV Sports.

Felicevich es representante de jugadores importantes de la Generación Dorada de la selección chilena como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel.

En ese contexto, el profesional aseguró que el "King" y el "Pitbull" presionaban para que otros futbolistas se unieran a FF. "Esa es una barbaridad que leí hace poco; una mentira del mentiroso de siempre", dijo el agente en julio en diálogo con La Tercera, desmintiendo también vínculos con la U.

VIDEO | El detalle chileno en la camiseta de Flamengo de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados