Fútbol Chileno

Michael Clark siembra las dudas sobre la continuidad de Diego López en la U: "Si pierde (ante Coquimbo), habrá que analizarla"

El presidente de Universidad de Chile habló sobre el actual momento del club y rompió el silencio tras meses.

Universidad de Chile se encuentra atravesando un complicado momento deportivo en el Campeonato Nacional. Los azules se encuentran a solo una unidad del descenso a la Primera B y esta semana tendrán un duelo clave ante Coquimbo Unido que puede definir en gran parte su continuidad en la máxima categoría del fútbol nacional. 

En la previa del trascendental duelo, el presidente del club rompió el silencio, y en dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa señaló: "En la parte deportiva los resultados no se han dado y estamos en una posición donde nadie quiere estar. Tengo confianza y estoy seguro que no vamos a estar ni cerca de lo que estuvimos el año pasado. Estoy seguro que nos va a ir muy bien en la última parte del Campeonato", declaró.

El mandamás de Azul Azul afirmó que la fortuna no ha estado de su lado, y que necesitan tiempo. "Si hablamos de números no estamos en la situación que estamos, hemos tenido mala suerte pero estoy seguro que es un equipo en formación, ustedes ven en las nóminas, hemos tenido el 60% de futbolistas formados en casa, hay que darle tiempo al tiempo", aseguró. 

"No me pongo en el escenario de perder el miércoles porque siento que le vamos a ganar a Coquimbo. Esto es fútbol, Diego es el primero que sabe como funciona esto y se pierde habrá que analizarlo, habrá que verlo, pero confío mucho en los jugadores, en el compromiso y tengo la sensación que este día miércoles nos va a ir bien", concluyó.

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados