U. De Chile

El drama de la U no se detiene: tuvo que salir de Santiago por Justin Bieber y ahora el concierto se suspendió

La productora a cargo del evento, Lotus, informó que el cantante estadounidense no se podrá presentar en Ñuñoa. Dicho evento fue el que obligó a los azules a partir a Valparaíso para enfrentar a Coquimbo Unido en un horario poco usual.

Universidad de Chile no solamente sufre en el fútbol, sino que también en lo logístico. Para el trascendental duelo ante Coquimbo Unido por el torneo de Primera División, los azules debieron salir desde Santiago a Valparaíso para ejercer la localía debido al concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional. No obstante, la situación tuvo un giro total: se canceló el evento en Ñuñoa.

Tal como detalló la productora a cargo del evento, Justin Bieber no se presentará este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional. ¿Las razones? De índole personal. Tal como expresa la misiva, el cantante canceló todos conciertos del tramo latinoamericano de la gira Justice World Tour.

Ante esta situación, Universidad de Chile no tendría que haber salido del Estadio Nacional para recibir a Coquimbo Unido ni haber cambiado de horario para la realización del compromiso. Cabe destacar que este partido estaba fijado para las 18:00 horas, pero por petición de las autoridades fue trasladado a las 15:30 horas, una medida que conllevó a la furia de los hinchas laicos.

Eso sí, la U no volverá a tal recinto hasta la fecha 28, ante Everton de Viña del Mar. Pese a que los azules volverán a la localía en la jornada 28 ante Audax Italiano, en dicha fecha (03/10), el recinto de Ñuñoa no estará en condiciones de albergar duelos debido a la alta gama de conciertos: Coldplay y Daddy Yankee tocarán siete veces en dicha cancha en una semana.

Este fue el comunicado sobre el frustrado concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional: la U podría haber jugado en Ñuñoa

Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional. 

A partir de este momento empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones: 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar aquí: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones .

Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática. 

Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.

Santiago, 6 de septiembre de 2022.

VIDEO | ¡Bombazo! Ángelo Sagal se despachó un golazo ante el Galatasaray por la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados