U. De Chile

"Lo que dijo Michael Clark es peligroso": Jean Beausejour criticó las declaraciones del presidente de la U

El exseleccionado chileno apuntó al error del dirigente sobre la continuidad de Diego López en la Universidad de Chile.

La Universidad de Chile enfrentará este miércoles a Coquimbo Unido en una verdadera final en la lucha de ambos equipos para no descender en el Campeonato Nacional. En ese sentido, Michael Clark, presidente de Azul Azul, habló luego de varios meses y apuntó a la continuidad de Diego López en la U, dependiendo del resultado del partido ante Los Piratas.

"Es un error esa declaración de Clark, la verdad, es peligroso lo que dijo, condicionar la estadía del entrenador al resultado del partido ante Coquimbo Unido. Falta mucho torneo, la disputa en el Campeonato Nacional está muy abierta", comentó Jean Beausejour en Radio ADN.

El exjugador de la U profundizó sobre el condicionamiento de Michael Clark a Diego López. "Lo podría cesar, pero decirlo públicamente es un error, hay cosas que no se pueden decir. Hay que ponerse en el lugar del jugador cuando el presidente dice que su líder se irá dependiendo un resultado. Además, hoy tiene respondiendo al uruguayo en conferencia sobre su continuidad", sentenció "Bose".

El cambio de esquema de la Universidad de Chile 

La U prepara un cambio en su esquema para enfrentar a Coquimbo Unido, con una novedosa línea de tres defensores centrales, con Nery Domínguez, Álvaro Brun y Luis Casanova. Una decisión que es destacada por el ex internacional con la selección chilena.

"Es un cambio que permite distribuir de mejor manera el equipo. Me gusta que Marcelo Morales tenga una "segunda vida" para defender. Además, los extremos no tendrá que hacer un recorrido defensivo largo, lo que les permitirá a Assadi y Osorio tener más libertad creativa", sentenció Jean Beausejour.

VIDEO l ¡Se pasaron! El golazo de Mbappé tras pase de Neymar para el PSG en la Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados