U. De Chile

“Ronnie Fernández es mejor que Leandro Fernández y se fue”

El exjugador de la Universidad de Chile cargó contra el delantero que vino a reforzar al equipo, quien no ha podido consolidarse en estos primeros partidos.

Ronnie Fernández y Leandro Fernández

Universidad de Chile comenzó con el pie izquierdo el Campeonato Nacional, pues, recibió cinco goles y anotó dos en las tres fechas que van de la Primera División. La llegada de Leandro Fernández para suplir la partida de Ronnie Fernández, quien llegó hasta ser capitán de la U, no ha sido suficiente para subir la cuota goleadora del “León”.

Ante esto, el exjugador de los azules en 1991 Fernando Vergara no calló por el desempeño del delantero que venía como refuerzo, mientras comparaban las alineaciones en TNT Sports, puso el siguiente ejemplo: “Ronnie Fernández es mejor que Leandro Fernández y se fue”, afirmó en primera instancia el otrota técnico de Universidad de Concepción.

¿Estudiaron a Leandro Fernández?, ¿su efectividad? Acá dicen que hay un problema técnico, ¿pero vieron la efectividad técnica?, los representantes tienen mucho que ver, porque ellos siguen metiendo”, indicó Vergara.

El duro análisis de Fernando Vergara sobre la U

En línea con las palabras anteriores, el estratega aclaró quién debería formar el plantel no era el entrenador, sino el secretario técnico. Asimismo, ahondó sus palabras sobre Mauricio Pellegrino y fue tajante en afirmar que “al final van a seguir y echándolo”.

Luego, siguió con más críticas al club, declarando que “acá no es problema de técnicos, es configurar el plantel, de tener una secretaria técnica con criterios que pongan un equipo que sea mejor que el otro”.

Finalmente, terminó su crudo análisis en torno al anhelado estadio de la U, aseverando que “con la plata que le han pagado a todos los entrenadores por indemnizaciones, ya tendrían construido un recinto deportivo”.

VIDEO | Quedó sentado: Arturo Vidal se comió feroz caño en la eliminación del Flamengo ante Al Hilal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados