U. De Chile

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar la nueva camiseta de la U 2023?

El “Romántico Viajero” presentó este miércoles 1 de marzo la indumentaria de local que utilizará en la presente temporada.

Se acabó la espera. Luego de varias semanas de espera e incertidumbre por la nueva camiseta de Universidad de Chile, durante esta jornada se reveló oficialmente el modelo de local que utilizará el cuadro universitario durante la presente temporada.

La indumentaria 2023 de los azules llama la atención por una serie de detalles en comparación a la del año pasado, ya que ahora tendrá un cuello rojo con una delgada línea blanca. Además de un color azul un poco más brillante que la del año anterior.

El modelo forma parte de la nueva colección de Adidas, aunque la marca alemana no dejó completamente contentos a los hinchas de la U, quienes tienen opiniones divididas respecto al cuello de esta, ya que es muy similar a lo que presentaron en Colo Colo.

Otra cosa que llamó la atención a los hinchas azules son las líneas rectas que atraviesan la parte delantera de la camiseta, pero en la espalda es totalmente lisa. También tiene unos detalles rojos con una fina linea blanca en la manga que lo hacen completamente distinta a la de la temporada pasada.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar la camiseta de la U 2023?

La nueva camiseta de Universidad de Chile ya está a la venta en el sitio oficial de adidas.cl a un valor de 64.990 pesos chilenos. Además, los pantalones que utilizarán este año tienen un precio de 34.990.

Se espera que durante las próximas horas o días se revele el diseño de la camiseta visitante del “Romántico Viajero”, que saldría al mismo costo que la indumentaria de local.

VIDEO | Así fue el momento en que Tiane Endler fue premiada en el XI ideal femenino de los premios The Best

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados