U. De Chile

Johnny Herrera irritado con precio de las entradas en la U: “Cero tino con los hinchas, más encima...”

El “Samurái Azul” fue muy crítico con Azul Azul por el elevado precio de los tickets y también con la gestión de no tener un estadio fijo para los encuentros de local.

Los hinchas de la Universidad de Chile sufren con el alto precio de las entradas para ver los encuentros de su equipo. En Azul Azul fijaron el valor de la galería en $11.000, muy sobre los $6.000 que cobra Colo Colo, por ejemplo. Los azules tienen los tickets más caros del fútbol chileno, pero el tema fue justificado por el presidente de la concesionaria, Michael Clark.

“Empatizamos con nuestros hinchas, entendemos el esfuerzo que hacen por acompañarnos. El precio no es porque si, ya que el club ha hecho un tremendo esfuerzo para estar donde está y esas cosas no son baratas”, expresó el directivo. Sin embargo, el histórico exjugador de la U, Johnny Herrera, manifestó su malestar por la situación.

“Hay una falta de tino de parte de Azul Azul, en cualquier empresa en algún minuto tiene que haber una pérdida. Ellos asumieron hace poquito.... hoy el empresario tiene que hacer un sacrificio por su gente. En la situación que está el país, en la situación que está Universidad de Chile, tienen que hacer un sacrificio por su gente, es la única forma de conquistar después de un tiempo malo”, dijo el “Samurái” en Todos Somos Técnicos.

En ese caso, Herrera lamenta que la U tenga los precios más caros del fútbol chileno: “De alguna u otra forma, el hincha se compara con sus pares. Ves los pares y no es que sea una luca más barata, están casi al doble que Colo Colo que viene de ser campeón y de Católica (...) Yo pensaba que eran abonados (comprar el abono por la temporada) las 90 lucas de Tribuna”.

Además fue muy crítico por no tener una sede fija para disputar los encuentros de local: “Cero tino con la actualidad del país y de sus hinchas, que es el tipo que llena el estadio, más encima no les tienes ni estadio que es lo peor”.

El exfutbolista valoró las palabras de Mauricio Pellegrino, quien llamó a bajar los valores de los tickets: “Hay un aprovechamiento del hincha incondicional de la Universidad de Chile, tristemente es la realidad del club hoy por hoy. El gallo es sensato, se da cuenta todo el mundo del fútbol, la única gente que no se da cuenta es Azul Azul”.

Los precios de las entradas para Universidad de Chile ante Unión La Calera de este jueves a las 20:30 son $11.000 en Galería, $22.000 en Andes, $44.000 en Fuera Marquesina, $88.000 en Bajo Marquesina y $110.000 en Marquesina Centro.

VIDEO | Tuvo su revancha: el penal de Alexis en la definición por penales del Marsella



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados