U. De Chile

Veto al “hombre láser”: la U se puso firme y anuncia medidas contra hincha en el partido vs Unión La Calera

El cuadro universitario tomó la decisión de no permitir el ingreso del sujeto al estadio y no descartan acciones legales en su contra

Universidad de Chile volvió a disputar un partido en Santiago como local. El encuentro fue en el estadio Santa Laura ante Unión La Calera, en un duelo que estuvo lleno de emociones, no solo en la cancha, también fuera de esta, ya que se dieron una serie de incidentes que han llamado la atención.

Mientras se jugaba el partido, hubo constantemente una persona que alumbraba con un láser verde a los jugadores “Cementero” y al árbitro, afectando de forma directa a la visual de estos. En la transmisión lograron enfocar a quién era el que estaba realizando este acto y se viralizó en todas partes su identidad.

Es por esto que desde Universidad De Chile tomaron una tajante decisión, que consiste en no permitir su ingreso al estadio. Además, informaron mediante su cuenta de Twitter que están evaluando la posibilidad de tomar acciones legales en contra el sujeto que protagonizó este acto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados