U. De Chile

La U tendrá un amistoso ante una potencia de Sudamérica durante la fecha FIFA

Desde Argentina informan que los azules viajarán el 25 de marzo a Salta para enfrentarse en un duelo amistoso a River Plate, en medio de la fecha FIFA.

Dentro de todo el tiempo que tendrá la Universidad de Chile para trabajar debido al parate que se viene en marzo por la fecha FIFA, disputará un partido amistoso en Argentina, precisamente en Salta, en el estadio Padre Martearena. Los azules se verán las caras con una potencia del continente que aspira a volver a ser animador de la Copa Libertadores.

Según consigna TyC Sports, el cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino se enfrentará ante River Plate el sábado 25 de marzo, fecha en la que ambos clubes estarán en un parón debido a los partidos amistosos que jugarán las selecciones, en el caso de Chile ante Paraguay en el estadio Monumental. Con esto los azules pretenden no perder el ritmo que traen durante estas primeras fechas del Campeonato Nacional

El cuadro universitario jugará su último partido oficial, antes de la fecha FIFA el 19 de marzo, cuando enfrente a Deportes Copiapó el domingo 19 de marzo a las 18:00. Volverán a jugar casi un mes después por el torneo chileno y deben visitar a Audax Italiano en el estadio Municipal de la Florida.

¿Cómo llegarán ambos clubes?

Universidad de Chile tendrá que enfrentar el Superclásico y luego un partido más ante Deportes Copiapó de local, pero el equipo ha ido de menos a más con el pasar de las fechas. Actualmente se ubican en el segundo puesto con 13 puntos, siendo uno de los grandes aspirantes al título junto con Universidad Católica.

Por su parte, River Plate viene de una complicada etapa, ya que luego de la salida de Marcelo Gallardo, el equipo está en un periodo de adaptación a la forma que quiere el nuevo técnico, Martín Demichelis. En la Liga Argentina se ubican en la sexta posición con 12 unidades, registrando cuatro triunfos y dos derrotas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados