U. De Chile

La inesperada razón para la salida de Cristóbal Campos en duelo de la U ante Deportes Copiapó

El portero fue reemplazado por un dolor lumbar. Su lesión marcó el debut de Cristopher Toselli en Universidad de Chile.

Cristóbal Campos preocupó a los hinchas de la U por su inesperada salida en el entretiempo del duelo ante Deportes Copiapó por la novena fecha del Campeonato Nacional. El canterano azul fue sustituido por Cristopher Toselli, que logró su debut tras arribar a comienzos de 2023. ¿Por qué salió el portero titular?

Según información entregada por TNT Sports en el duelo entre la U y Copiapó, la salida de Campos obedece a problemas físicos en su zona lumbar. Esto fue expresado por el propio jugador ante la consulta del medio tras el reinicio del segundo tiempo.

A pesar de la preocupación de los hinchas de Universidad de Chile, una posible ausencia de Cristóbal Campos por sus molestias lumbares lo afectarían, en caso de no estar en el siguiente duelo, en el periodo de inactividad del fútbol chileno.

La U esperará por el fútbol y Campos

Cabe destacar que tras el compromiso ante Deportes Copiapó, en la U se mentalizarán en el duelo ante River Plate, pactado para el sábado 25 de marzo en Salta, Argentina. Después de ello, en caso de no fijar amistosos, los azules volverán a la acción el 16 de marzo para enfrentar a Audax Italiano.

En caso de confirmarse una lesión de gravedad, Campos se sumaría a la lista de otros afectados que tiene la U. Además del portero, los azules no cuentan con José Castro (corte de ligamentos y menisco) y Emmanuel Ojeda (esguince de rodilla).





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados