U. De Chile

No solo contra River Plate: el rival que la U tiene en carpeta para jugar otro partido amistoso durante el receso

Los azules quieren cerrar un duelo ante un club de Primera B en la segunda semana de receso.

Universidad de Chile prepara su viaje a Argentina para enfrentar a River Plate en medio del largo receso que tendrá el Campeonato Nacional. A la vez que se alistan para visitar al cuadro trasandino, los azules trabajan para cerrar un segundo amistoso de cara al reinicio del certamen local.

Según información recabada por En Cancha, en la U esperan cerrar un amistoso contra un equipo de Primera B entre el jueves 30 de marzo y el viernes 31. Dicho compromiso será a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul y tiene como objetivo mantener en actividad a los futbolistas del primer equipo.

A pesar de que aún no está definido el rival, el posible contendor de Universidad de Chile es Santiago Morning. Los estudiantiles quieren tener un contrincante de nivel profesional y lo más cercano a lo que podrán enfrentar en la Copa Chile, competencia en la que los estudiantiles aún no tienen fecha de debut.

Tras ello, los azules se alistarán para el regreso del Campeonato Nacional. Los azules tendrán dos encuentros de visita antes de enfrentar el Superclásico ante Universidad Católica por la duodécima fecha del certamen local: ante Audax Italiano en La Florida y contra Everton en Viña del Mar.

La U viajará a Argentina sin dos de sus figuras

En lo que será el viaje a Salta, Argentina, en Universidad de Chile no contarán con Darío Osorio ni Emmanuel Ojeda. Mientras el primero no estará por su participación en La Roja, combinado que enfrentará a Paraguay este 27 de marzo, el segundo no podrá estar por lesión.

A la espera de la ratificación del compromiso ante un club de Primera B, Universidad de Chile prepara el viaje tras la cordillera. Dicho duelo ante River Plate, válido por amistoso en fecha FIFA, se disputará este sábado 25 de marzo, desde las 20:00 horas, en el estadio Padre Ernesto Martearena.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados