U. De Chile

La U no pudo con River Plate en Argentina

El “Millonario” demostró su superioridad en el segundo tiempo y le dio vuelta el marcador a la Universidad de Chile. Para los azules anotaron Israel Poblete, Cristian Palacios y Leandro Fernández.

River Plate vs La U Los universitarios se vieron superados en el segundo tiempo @River_Plate

En un reñido encuentro, River Plate venció por 4-3 a la U en Argentina. Los azules comenzaron con un rendimiento ampliamente superior a del “Millonarios”, pero no lograron mantener el nivel en el segundo tiempo. El cuadro argentino elevó su rendimiento y logró dar vuelta el partido.

Israel Poblete anotó el primer tanto para el “Romántico Viajero” a los 6′. El mediocampista aprovechó un blooper del arquero Ezequiel Centurión, que se le pasó el balón por debajo del cuerpo. Universidad de Chile aumentó su diferencia en el minuto 17. Nicolás Guerra se despachó con un centro preciso para Cristián Palacios, que definió con una fenomenal palomita.

River Plate despertó a los 20′ y Andrés Herrera anotó el 2-1 con un derechazo tremendo en el área. En el segundo tiempo se desequilibró todo, ya que a los 47′ Miguel Borja puso el 2-2 con gran complicidad de la defensa azul.

Esequiel Barco le dio la ventaja al elenco de Martín Demichelis en el minuto 54 con un fuerte disparo que no pudo rechazar Cristóbal Campos.

La U cayó por 4-3 ante River Plate en Argentina @River_Plate, Twitter

Transcurrido el complemento, se produjo un encontrón entre Pablo Solari y algunos jugadores de la U, llegando hasta los pechazos con el meta Campos, lo que requirió la intervención del árbitro del partido. Luego de esta situación, precisamente, el “Pibe” recibió solo frente al arco y anotó el 4-2 a los 67′.

En los minutos finales los dirigidos por Mauricio Pellegrino buscaron hasta el cansancio el empate, tanto así que a los 84′ Leandro Fernández, mediante un lindo tiro libre, anotó un golazo que dejó todo 4-3, que terminó siendo el resultado definitivo.

El “Romántico Viajero” se vió apliamente superado en el segundo tiempo, pero tuvo pasajes interesantes en el inicio que le permitieron mantenerse en el compromiso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados