U. De Chile

La U sufre cambio de programación para su debut en la Copa Chile ante Chimbarongo FC

El estreno de los azules se corrió en un día, aunque se mantuvo como escenario en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

U. de Chile
U. de Chile La U visitará a Chimbarongo en Valparaíso por la Fase Regional de la Copa Chile. (Agencia ATON)

Este viernes 31 de marzo se liberó la programación de los octavos de final de la Fase Regional de la Copa Chile, donde Universidad de Chile está en la Zona Centro Sur y fue emparejada con Chimbarongo FC, equipo que es parte de la Tercera División A, cuarta categoría del balompié nacional.

Este partido que será de eliminación directa, fue confirmado que se llevará a cabo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, la casa habitual de Santiago Wanderers, hasta donde se trasladará el elenco de la Sexta Región para recibir a la U, ya que es local en esta llave.

Pero el duelo se corrió un día, ya que en un principio estaba predispuesto que fuera el sábado 8 de abril, mientras que en la programación final quedó agendado para el domingo 9 a las 16:00 horas en Playa Ancha.

Cabe destacar que en este recinto deportivo, los azules ya han sido locales en esta temporada, en dos partidos por el Campeonato Nacional 2023, contra Unión Española y Deportes Copiapó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados