U. De Chile

Llegaron a pedir cambio por un jugador de Everton: Poblete, Ojeda y Mateos son apuntados por los hinchas de la U

El mediocampo azul no convence a sus hinchas y cae una lluvia de críticas por su lentitud y poca peligrosidad a la hora de generar llegadas en el arco rival.

Universidad de Chile le gana momentáneamente a Everton, pero a los hinchas de la U no les ha gustado el desempeño del mediocampo conformado por Israel Poblete, Emmanuel Ojeda y Federico Mateos, ya que consideran que han hecho que las transiciones del equipo sean mucho más lentas de lo que está acostumbrado el equipo.

Ojeda es uno de los que más críticas ha recibido, ya que no volvió en su mejor forma, tanto así que una gran cantidad de fanáticos de la U piden que ingrese Renato Cordero. El argentino no se ha visto bien físicamente y a la hora de entregar pases se ha visto bastante errático.

Además, lo que ha despertado el enojo de los hinchas azules es la poca respuesta del equipo, ya que pese a la victoria por 1-0, dentro de la cancha no han generado grandes ocasiones mostrando una opaca versión del “Romántico Viajero” y llenando de incertidumbre para lo que será el segundo tiempo.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no han sufrido tanto con Everton, salvo dos oportunidades, en donde Cristóbal Campos se lució e impidió que los “Ruletereos” se pusieran en ventaja antes de irse al entretiempo en el Estadio Sausalito.

Algunos comentarios de los hinchas de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados