U. De Chile

El curioso reencuentro entre Mauricio Pellegrino y uno de los cortados de la U

El DT argentino se encontró con Felipe Seymour en un concierto de cuarteto cordobés. Luego de rescindir contrato con los azules, el volante se encuentra sin equipo.

Universidad de Chile Mauricio Pellegrino se encontró con uno de los cortados de la U. Foto: Aton.

Universidad de Chile celebró el sufrido triunfo ante Everton en Viña del Mar por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Luego de la victoria 2-1 en el Estadio Sausalito, el estratega de los azules, Mauricio Pellegrino, retornó rápidamente a Santiago para presenciar el concierto de un grupo de cuarteto cordobés. En dicho evento, el argentino se encontró con uno de los jugadores que rescindió contrato con los estudiantiles en 2023.

Los tres puntos conseguidos en Viña del Mar le entregaron un motivo de festejo a Pellegrino. El estratega trasandino llegó hasta el Teatro Coliseo en Santiago Centro para disfrutar al ritmo de La K’onga y recordar sus raíces en Córdoba. Sin embargo, probablemente el DT nunca pensó encontrarse con Felipe Seymour y su pareja.

El volante de 35 años, que actualmente se encuentra sin club, también llegó hasta las inmediaciones del recinto ubicado en Nataniel Cox y bailó cuarteto junto a Juli Zeitune, su pareja. Paradójicamente, Seymour se ubicó a unos metros del DT de Universidad de Chile, el mismo que no lo aceptó en su planilla para la temporada 2023 y lo dejó sin club para dicha temporada.

Luego de un complejo 2022 en la U, el mediocampista rescindió contrato y su futuro quedó en incertidumbre. Se especuló un posible arribo a Primera B y, en paralelo, la opción del retiro también se presentó, pero dicha alternativa no terminó concretándose. A más de cuatro meses de su salida de los azules, Seymour y su entorno no entregan mayores detalles de lo que será su segundo semestre.

El DT de la U se encontró con Felipe Seymour. ¿Quién inmortalizó la foto? El hijo de Hernán Caputto.

Pellegrino ilusiona a la U

La victoria ante Everton dejó a la U en una posición impensada luego de los últimos cuatro años. Los estudiantiles quedaron ubicados en el segundo puesto, a tan solo una unidad de Huachipato y soñando con consagrarse como “el campeón de invierno” en el Campeonato Nacional. Ahora, tanto Pellegrino como sus dirigidos se alistan para el gran desafío: el Clásico Universitario ante la UC.

Los azules irán hasta Concepción para intentar derribar a su histórico rival, en un partido que contará con 22 mil personas y con el morbo de un duelo que puede definir la punta. Un duelo trascendental para Pellegrino, ya que de obtener la victoria y en caso de que Huachipato no doblegue a Magallanes, los azules serán líderes a tres fechas del cierre de la primera rueda.

La ilusión es total en una Universidad de Chile que deberá enfrentar a Universidad Católica en la siguiente fecha. Dicho compromiso entre azules y precordilleranos, válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, se disputará el domingo 30 de mayo, a las 12:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados