U. De Chile

Universidad de Chile encabeza lista de regalos a parlamentarios: varios diputados sacaron camiseta versión 2023

Cuatro diputados recibieron obsequios desde Azul Azul y uno de ellos se repitió el plato, quedándose con dos camisetas del cuadro laico.

Camiseta de Universidad de Chile para la temporada 2023.
Universidad de Chile Cuatro diputados recibieron de regalo camisetas de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Aton)

Varios parlamentarios han recibido algunos regalos en el último año, donde destacan quienes han sido obsequiados por el Club Universidad de Chile, ya que un grupo de cuatro diputados, que son declarados hinchas de la U, se pusieron la camiseta del cuadro laico gracias a Azul Azul, la concesionaria que controla el club estudiantil.

Así lo reveló este martes 23 de mayo el diario La Segunda, que publicó la lista de regalos que han recibido los honorables, obsequios que a partir del año 2018 en la Cámara pueden ser de un valor máximo de 1 UTM ($63.074).

De los equipos de fútbol, el único que fue mencionado es la U, que le hizo llegar camisetas de la temporada 2023 a cuatro diputados: Raúl Leiva (Partido Socialista), Juan Antonio Coloma (UDI), Fernando Bórquez (Independiente) y Gonzalo Winter (Convergencia Social), este último se quedó con dos prendas.

Diputado Gonzalo Winter dando un discurso en una rueda de prensa en el Congreso Nacional de Chile.
El diputado Gonzalo Winter recibió dos camisetas de regalo de la Universidad de Chile. (Foto: Agencia Aton)

Otro de los regalos ligados con el deporte lo recibió el diputado Felipe Donoso (UDI), a quien le llegaron entradas al Congreso por parte de la Federación del Rodeo Chileno, para asistir al 74° Campeonato Nacional.

En la publicación del diario vespertino no aparecen nombrados los otros dos equipos grandes del fútbol chileno, como Colo Colo y Universidad Católica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados