Fernando Felicevich, uno de los principales agentes de futbolistas que está presente en el fútbol chileno y que maneja a las principales figuras del fútbol chileno, quiere agrandar su imperio y quedarse con una de las figuras de Universidad de Chile en la temporada 2023.
Ante las dificultades de quedarse con la representación del delantero zurdo Darío Osorio, según información que maneja En Cancha, el agente argentino pretende asesorar la carrera del mediocampista azul Lucas Assadi.
El oriundo de Puente Alto es uno de los jugadores jovenes con más proyección del fútbol chileno y su nivel mostrado la temporada pasada y en parte de la campaña actual, ha despertado el interés de la agencia Vibra Fútbol.
Si bien desde Vibra no se han acercado ni presionado al futbolista directamente para que se sume a su corral, sí lo han hecho con el círculo cercano de “10″ de los estudiantiles, con el principal objetivo de persuadir a la joya de la U de que cambie de agencia.
Cabe resaltar que Assadi es representado por la empresa 4-3-3, entidad liderada por Pablo Lecler y Mauricio Valenzuela, que se encarga de asesorar a otros dos jugadores de la U. de Chile, como Darío Osorio y Federico Mateos.
Felicevich, en cambio, en La Cisterna maneja a los siguientes futbolistas: Cristopher Toselli, Marcelo Morales, Jeisson Vargas, Jeison Fueltealba, Israel Poblete, Cristobal Muñoz y Bastián Orellana
De suplente a estelar: la temporada de Lucas Assadi en la U
El comienzo de temporada para Lucas Assadi no fue para nada fácil. El mediocampista no realizó la pretemporada completa en el Centro Deportivo Azul y se perdió los dos primeros encuentros de la U, ya que fue uno de los futbolistas nacionales que estuvo con La Roja Sub-20 en el Sudamericano de Colombia.
La ausencia en el CDA y el mermado estado físico en el que se encontraba, lo dejaron al margen de la titularidad y recién en la fecha 10, donde convirtió un tanto contra Audax Italiano en la victoria 2-1, tuvo su primera titularidad. De ahí en más, el joven volante nunca más soltó la camiseta estelar.
En el presente año, Assadi suma 13 partidos disputados (los últimos siete de titular) y tres goles, consagrándose como uno de los jugadores más destacados de la irregularidad del equipo que dirige el director técnico argentino Mauricio Pellegrino.