
La crisis se instauró en Club Universidad de Chile. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino cayó por 2-1 contra Magallanes y cosechó su tercera derrota consecutiva, alejándose cada vez más de obtener el Campeonato Nacional.
Tras la derrota contra el Manojito de Claveles en el Nicolás Chahuán de La Calera, volvieron los fantasmas de años anteriores y para los hinchas uno de los principales culpables es el Grupo Sartor, administración que está al mando de Azul Azul y que es liderada, al menos de manera visible, por Michael Clark y Cecilia Pérez.
Los fanáticos universitarios, quienes no aguantan otra temporada sufriendo por los malos resultados, hicieron tendencia en Twitter a Sartor y a la concesionaria y no dudaron en lanzar duros dardos contra la Sociedad Anónima.
Cabe resaltar que en la campaña pasada, Universidad de Chile zafó del descenso a falta de dos fechas para el cierre del torneo, mientras que en el 2021 el cuadro estudiantil se salvó en el último partido contra Unión La Calera.




