El Campeonato Nacional no comienza y la U ya está envuelta en una polémica. Michael Clark, su presidente, decidió sacar la voz y disparó con todo, sin anestesia, caiga quien caiga, quizás no midiendo las consecuencias que traerían sus declaraciones en la interna azul.
El mandamás del "Romántico Viajero" tuvo fuertes palabras para un director de la concesionaria: José Joaquín Laso. El abogado ha sido uno de los opositores más férreos a su gestión en este último tiempo, y ahora Clark salió a darle con todo, acusándolo de ser "cruzado".
"Con Laso tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable", señaló en conversación con La Tercera.

Dardos para Carolina Coppo
Además, también se refirió a la salida de Carolina Coppo, otra disidente que se fue de Azul Azul acusando a Clark de no estar apto para el cargo.
"Carolina Coppo es parte del pasado. Ella fue parte del directorio del club desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2022, o sea, estos últimos seis años. Ella considera que el período anterior al nuestro fue muy exitoso y fructífero y que deberían seguir haciéndose las cosas de la misma manera en que se hacían antes. Yo, como presidente e hincha de la U, no puedo estar de acuerdo con eso. En este sentido, tendremos siempre una diferencia en la forma de ver las cosas que es insalvable", lanzó.
Ahora, la U deberá volver a buscar calma en sus aguas y enfocarse solo en lo futbolístico, donde Mauricio Pellegrino pretende liderar el renacer azul este 2023, posicionando al equipo nuevamente en los primeros lugares.