U. De Chile

Manuel Mayo confirmó petición de Jeisson Vargas para salir de la U: jugará en Qatar

El volante se irá jugar al Al-Rayyan en condición de préstamo, y será dirigido por Nicolás Córdova.

Universidad de Chile vivió jornadas intensas a inicios de esta semana. Los laicos, luego de intensas negociaciones, rechazaron el ofrecimiento millonario del Milan por Darío Osorio, debido a que las expectativas del club son desprenderse de él por no menos de 10 millones de euros.

Las noticias no paran, ya que Jeisson Vargas se irá finalmente al Al-Rayyan, club qatarí dirigido por Nicolás Córdova, entrenador que conoce al jugador luego de ser uno de sus predilectos durante su paso por las selecciones juveniles en La Roja.

El trato por Vargas ya está cerrado, y fue confirmado por el propio gerente deportivo azul, quien aseguró que a petición del futbolista, se accedió a dejarlo partir en calidad de préstamo por 6 meses.

La salida de Vargas abriría una incógnita en la U

Ahora el conjunto de Mauricio Pellegrino deberá decidir si sale o no al mercado a potenciarse luego de la salida consumada de Vargas.

Una de las opciones más cercanas es Felipe Gutiérrez, volante que en las próximas horas estamparía la firma para transformarse en nuevo jugador de los laicos. A partir de ahí, la gerencia deportiva de los azules deberá estimar si buscará otro jugador, o cerrará el plantel.

VIDEO | Así se vivió el triunfo de la U ante Unión Española en Valparaíso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados