Deportes Temuco tuvo un invitado ilustre para su presidente, Marcelo Salas, en la derrota 3-2 ante Santiago Wanderers en la semifinal de ida de la Liguilla de Ascenso. El timonel de los albiverdes contó en las graderías con la presencia de Luis Musrri, uno de sus más cercanos compañeros en sus inicios como jugador en Universidad de Chile.
El entrenador que quiere volver a dirigir y por ello se ha postulado en diferentes equipos de Primera B, llegó hasta el Estadio Germán Becker y presenció la caída 3-2 del Pije ante los de Valparaíso. A pesar del sufrimiento en La Araucanía, el equipo de Marcelo Salas tendrá una nueva oportunidad para intentar llegar a la final y luchar por el ascenso.
Este domingo 26 de septiembre, Deportes Temuco viajará hasta el puerto para visitar a Santiago Wanderers por la vuelta de semifinales de Liguilla de Ascenso. Dicho compromiso, en paralelo al Deportes Iquique vs Deportes Antofagasta (2-2 en la ida), se disputará desde las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander.