U. De Chile

Mauricio Pellegrino utilizó a cuestionado jugador de la U como reemplazante de Federico Mateos

Luego del entrenamiento de este jueves, el DT argentino utilizó el mismo esquema que venció a Unión Española, pero con dos cambios: Luis Felipe Gallegos por Federico Mateos y Juan Pablo Gómez por Yonathan Andía.

La U se prepara para enfrentar a Palestino con dos dudas en el once titular de Mauricio Pellegrino. Luego de la baja de Federico Mateos y la posible ausencia de Juan Pablo Gómez, el DT azul maneja a los reemplazantes de los jugadores con complicaciones físicas, incluyendo a un cuestionado jugador dentro del posible once estelar.

Según información recabada por En Cancha, en la U utilizaron a Luis Felipe Gallegos como el sustituto al desgarrado Federico Mateos. Luego de la lesión del volante proveniente de Ñublense, el estratega trasandino utilizó al zurdo, de bajo rendimiento ante Huachipato, entre los escogidos para comenzar desde el pitazo inicial en La Cisterna.

Además de Luis Felipe Gallegos, el mediocampo estuvo compuesto por Emmanuel Ojeda e Israel Poblete. Tales nombres fueron los que comenzaron ante Unión Española y, de no existir un cambio en las prácticas de viernes y sábado, serán los titulares de la U ante Palestino.

En tanto, la formación no contó con ningún nombre de los jugadores de La Roja sub-20 que se unieron está semana a los entrenamientos. Tanto Darío Osorio como Lucas Assadi no serán considerados, hasta el momento, como estelares en la U y se deberán ganar un puesto entre los once que arrancan en cada partido al mando de Mauricio Pellegrino.

La U sustituye a Juan Pablo Gómez

A su vez, el entrenador de la U también definió al eventual reemplazante de Juan Pablo Gómez. Luego de que el lateral derecho presentara complicaciones físicas en los entrenamientos, Pellegrino utilizó a su sustituto natural en dicho puesto: Yonathan Andía. Tras perder la estelaridad ante el refuerzo proveniente de Curicó Unido, "Cachorro" tendría una oportunidad en la titularidad.

Con dichas modificaciones, la U de Mauricio Pellegrino se prepara para visitar La Cisterna e intentar quedarse con los tres puntos ante Palestino. Dicho encuentro, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, se disputará este domingo 4 de febrero desde las 18:00 horas.

VIDEO | Joaquín Larrivey fue presentado en FC Südtirol, equipo que busca ascender a la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados