U. De Chile

Juan Cristóbal Guarello no tiene piedad contra los jugadores de la U: "Son irreconocibles"

El periodista trata de buscar respuestas al mal momento de Universidad de Chile, que registra dos derrotas y un triunfo en el inicio de la temporada 2023.

Universidad de Chile no ha tenido un buen arranque en el Campeonato Nacional 2023, ya que en los primeros tres partidos ha registrado dos derrotas y un solo triunfo. Por lo mismo, las críticas no se han hecho esperar, tanto contra los dirigentes como con el técnico Mauricio Pellegrino, debido a sus malas decisiones a la hora de afrontar los partidos.

La U mostró su peor versión contra Palestino, ya que no tuvo un poder ofensivo suficiente para hacerle daño a los árabes, pero lo peor fue la defensa, ya que una serie de errores permitieron que los locales anotaran, primero con una falla de Cristóbal Campos que dejó el rebote en el área y luego con una endeble marca a Bruno Barticciotto, que entró hasta la "cocina".

"A la Universidad de Chile le está faltando corazón, esta U lleva demasiado tiempo en este loop interminable. Hay algo que no está bien. El motor de arranque lleva demasiado tiempo sin aparecer" explicó el periodista Juan Cristóbal Guarello en Más Que Fútbol en Directv

El comentarista profundizó en el mal momento de los azules, cuestionando a algunos jugadores que deberían tener mayor protagonismo en el equipo y no son gran aporte: "Jugadores calados son irreconocibles, la Universidad de Chile necesita jugadores que la pidan. Al final el que está salvando los porotos es Zaldivia. ¿Por qué le pasa esto a la U? ¿Por qué no cambia? Es siempre un equipo largo, que no es protagónico"

La U buscará revertir su mala racha en la próxima fecha, ya que reciben en el estadio La Portada a Magallanes, el sábado a las 12:00 horas. Ambos clubes están en búsqueda de un triunfo que los pueda posicionar en puestos en los cuales no pasen miedos a final de temporada.

VIDEO | Jaime García se sumó como voluntario para ayudar a personas afectadas por incendios en Ñuble

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados