U. De Chile

La confesión de Leandro Fernández sobre la oferta que casi lo saca de la U: “Era tentadora, pero...”

Lanús quiso sacar al delantero de Universidad de Chile, sin embargo la dirigencia azul decidió mantenerlo en el equipo.

Universidad de Chile. Leandro Fernández se refirió a la oferta que casi lo saca de la U. Foto: Aton.

Universidad de Chile arrancó con el pie derecho el 2024. En el primer amistoso del año, el conjunto dirigido por Gustavo Álvarez derrotó por 4-0 a Unión Española, dejando buenas sensaciones entre sus hinchas y gran parte del plantel 2024.

Uno de los jugadores que estuvo presente en el compromiso y que marcó uno de los goles, fue Leandro Fernández. El delantero trasandino marcó el segundo tanto del compromiso y en zona mixta respondió las preguntas de los medios de comunicación que estaban apostados en el Santa Laura.

Uno de los puntos que abordó el atacante zurdo, fue sobre la oferta de Lanús que llegó a las oficinas del Centro Deportivo Azul. El cuadro argentino ofertó dos veces para quedarse con Lea, sin embargo, la regencia universitaria descartó de plano desprenderse del futbolista, pese a la jugosa oferta de 1 millón de dólares.

Leandro Fernández se queda en la U. Foto: Aton.

Los dichos de Fernández ante la jugosa propuesta de Lanús

“La oferta que llegó era muy tentadora, pero el club decidió que no”, comenzó diciendo el delantero de la U, para posteriormente dejar atrás el interés y dar a conocer que está 100% metido en lo que será la temporada 2024 con los azules.

“Ya estoy enfocado acá para competir este año. Estoy contento en el club, me hacen sentir querido y la dirigencia me dio todo su apoyo”, dijo Fernández, quien tiene contrato por un año más con el conjunto estudiantil.

Finalmente, Leandro Fernández tuvo palabras para la victoria ante los Hispanos. “Fue un lindo partido, le metimos bastante intensidad, es bueno comenzar ganando. Se está viendo la idea que quiere el entrenador. Hicimos una buena pretemporada, ahora hay que ratificarlo en los amistosos y esto fue un buen puntapié”, cerró.

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

El próximo partido amistoso de Universidad de Chile está programado para el sábado 27 de enero, a las 19:00 horas, ante Universidad Católica. El duelo se jugará en estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el marco de la Copa Coquimbo.

VIDEO | El golazo de Leandro Fernández en la victoria de la U sobre Unión Española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados