U. De Chile

“Qué lindo verte de azul”: Las emotivas palabras entre Marcelo Díaz y Pepe Rojas por la capitanía en la U

Los históricos futbolistas de Universidad de Chile protagonizaron un cruce de elogios a través de redes sociales.

Marcelo Díaz se robó todas las miradas este sábado en la goleada de Universidad de Chile ante Unión Española en el Santa Laura. Y no es para menos, considerando que Carepato volvió a vestir la camiseta azul después de 12 años y se dio el lujo de llevar la jineta de capitán al momento de ingresar en el segundo tiempo.

Un momento que no dejó indiferente a nadie, menos a José Rojas, que publicó una foto del volante en el partido frente a los hispanos y le dedicó unas emotivas palabras a través de redes sociales.

“Qué lindo verte de azul pelado y con esa jineta...”, escribió el histórico lateral y central de la U en sus historias de Instagram, provocando una rápida respuesta de Marcelo Díaz.

“La jineta que defendiste con mucho amor y que tuvimos los mejores años de nuestras vidas capitán. Ahora toca traspasar ese aprendizaje”, replicó el mediocampista de 37 años, que cumplió su sueño de volver a Universidad de Chile tras defender los colores de Audax Italiano.

Marcelo Díaz ilusiona a los hinchas de la U

Marcelo Díaz terminó el partido ante Unión Española con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutó como un hincha más en el Santa Laura. Además, aprovechó la instancia para analizar el presente del equipo y revelar cómo se sintió al portar la jineta de capitán en Universidad de Chile.

“Una felicidad tremenda con esta gente que te contagia sentimiento y pasión. Vamos a correr, a meter y dar la vida, como quedó demostrado hoy. Así lo haremos todo el año. Me siento muy cómodo, respetado y querido”, comenzó señalando el volante en conversación con Mega GO.

“Es un orgullo (ser capitán), desde que era pequeño soñaba con jugar en la U. Me tocó ser campeón, jugar en el extranjero y defender siempre la camiseta de la U. En la selección también la llevé con orgullo. Nada más, una gran responsabilidad que tengo yo y el club”, sentenció Marcelo Díaz.

VIDEO | Un hincha más: el desenfrenado festejo de Marcelo Díaz tras triunfo de la U


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados