U. De Chile

Gary Medel felicita a dos jugadores de la U tras vencer a la UC: hinchas piden ficharlo

El defensa del Vasco Da Gama se hizo presente en redes sociales para alabar lo realizado por Cristopher Toselli y Matías Zaldivia en Universidad de Chile.

Universidad de Chile sigue entregando buenas sensaciones de la mano de Gustavo Álvarez y derrotó cómodamente a Universidad Católica en el primer Clásico Universitario del año por la Copa de Verano disputada en Coquimbo.

Tras el triunfo, los jugadores azules festejaron en redes sociales la derrota propinada a la UC. Inesperadamente, quien apareció para felicitar a las figuras del cuadro estudiantil fue Gary Medel, jugador identificado con la camiseta cruzada.

Donde primero se hizo presente fue en una comentada publicación de Cristopher Toselli en Instagram, uno de los jugadores que “cruzó la vereda” hace poco, luego de una larga trayectoria en Universidad Católica. El guardameta escribió en la red social: “Pocas cosas más lindas que ganar un clásico y de esta manera”, a lo que Medel reaccionó con un Me Gusta.

Pero más tarde, Medel expresó con palabras su aprecio a otra figura estudiantil: Matías Zaldivia. El defensa, que tuvo una polémica llegada a los azules tras su paso en Colo Colo, subió una publicación tras el Clásico Universitario ganado en el Sánchez Rumoroso.

El Pitbull comentó llenando de halagos al zaguero. “Qué jugador, crack hermano. A seguir igual, abrazo grande”. Vale destacar que ambos jugadores coincidieron en el último tiempo en La Roja con las primeras nominaciones de Zaldivia en la Selección Chilena.

Los hinchas piden al Pitbull

Los comentarios de Medel lo transformaron en Trending Topic rápidamente en X (anteriormente Twitter) e incluso los más afiebrados hinchas de Universidad de Chile lo pidieron como refuerzo para el corto plazo en los azules.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados