U. De Chile

Sonríe Gustavo Álvarez: los 3 “refuerzos” que sumará Universidad de Chile en las próximas horas

El director técnico de la U tendrá por primera vez a los seleccionados que estuvieron en el Preolímpico con La Roja: Lucas Assadi, Renato Cordero y Jeison Fuentealba.

Buenas noticias para Gustavo Álvarez, director técnico de Universidad de Chile. El estratega argentino sumará “caras nuevas” al plantel en las próximas horas, ya que los futbolistas azules que estaban con La Roja Sub-23 estarán de regreso en el país durante este fin de semana.

Lucas Assadi, Renato Cordero y Jeison Fuentealba terminaron su participación con el combinado nacional en el Preolímpico de Venezuela y emprenderán rumbo hacia territorio nacional este sábado, por lo que ya podrán estar a las órdenes del estratega laico.

Se espera que los tres canteranos de la U se sumen a los trabajos del plantel el lunes 5 de febrero y no estarán presente este domingo en el duelo amistoso ante Huachipato, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

De esta manera, a contar de la próxima semana Álvarez podrá contar por primera vez con plantel completo en el Centro Deportivo Azul, ya que al momento de iniciarse la pretemporada, tanto Assadi como Cordero y Fuentealba, ya se encontraban concentrando con La Roja.

Lucas Assadi llega encendido a sumarse a la U

Si bien el Preolímpico de Lucas Assadi no fue el que todos esperaban, el talentoso mediocampista de Universidad de Chile viene de convertir un golazo en la victoria por 2-1 de La Roja ante Paraguay, en la despedida de la Selección de la competencia.

El diestro sorprendió a todos y anotó tras un potente remate de media distancia, que se coló en la esquina izquierda del portero paraguayo. Tras el gol y la participación de Chile, Assadi conversó con D Sports y entregó sus sensaciones.

“Sabíamos que ya estábamos eliminados, pero queríamos dejar una buena imagen, irnos con seis puntos y lo logramos, lo hicimos muy bien. No sé si estamos contentos, pero conformes con este partido”, dijo el canterano azul, quien ahora tendrá la dura misión de ganarse un puesto de titular en la U de Gustavo Álvarez.

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

Universidad de Chile se sigue preparando para el inicio del Campeonato Nacional y su próximo duelo amistoso está programado para este sábado 4 de febrero, a las 12:00 horas, contra Huachipato. El duelo se jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados