U. De Chile

Está en la historia de la U, debutó con Sampaoli y ahora tendrá una nueva oportunidad en Segunda División

El delantero Benjamín Inostroza encontró equipo en el fútbol chileno. El formado en la U jugará en Deportes Melipilla, luego de ausentarse casi toda la temporada 2023 por una grave lesión.

Segunda División. Benjamín Inostroza, formado en la U, es el nuevo refuerzo de Deportes Melipilla.

Benjamín Inostroza, atacante formado en Universidad de Chile, vuelve al fútbol. Tras estar alejado de la actividad durante el 2023 por sufrir rotura de ligamento cruzado anterior y rotura de ambos meniscos, regresa a la actividad en Segunda División Profesional.

El jugador de 26 años se transformó en nuevo jugador de Deportes Melipilla, cuadro que le dio la bienvenida en sus redes sociales. “El delantero llega tras su paso por Iberia de Los Ángeles. El Benja aportará sus goles y velocidad en el ataque de los Potros”, señalaron desde el club

“Registra pasos por Universidad de Chile, Colchagua, Iberia de Los Ángeles, entre otros. ¡Vamos con todo este año!”, agregaron con respecto al fichaje del diestro, quien será compañero de Matías Rodríguez, con quien compartió camarín en los laicos.

De esta manera, y a solo horas del cierre del mercado de fichajes en la categoría, el cuadro metropolitano cerró su último refuerzo para esta temporada.

Benjamín Inostroza
El delantero en su último paso por Deportes Iberia. (Instagram)

Inostroza y su inolvidable debut por la U

Benjamín Inostroza, hoy flamente refuerzo de Deportes Melipilla, está en los libros de historia de Universidad de Chile. El joven delantero es el futbolista más joven en debutar y en hacer un gol en la historia del conjunto estudiantil

El 12 de septiembre de 2012 y con solamente 15 años de edad, el atacante hizo su debut en el profesionalismo en el empate de Universidad de Chile sobre Santiago Morning por 3-3, en el marco de la Copa Chile.

Bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, saltó a la cancha del Santa Laura y sorpresivamente debutó con un gol, quedando así para siempre en los libros, o más bien hasta que otro futbolista aparezca y rompa su marca, en el registro grande de la U.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados