U. De Chile

Figura de Cobreloa palpita el duelo contra la U: “Chile va a estar pendiente”

Cristian Insaurralde habló de la ilusión que hay en los loínos para quedarse con los tres puntos. Además, señaló que el equipo dirigido por Gustavo Álvarez mostró falencias que pueden aprovechar el domingo.

Cobreloa. Cristián Insaurralde adelantó el partido de este domingo ante la U. Foto: Aton.

Cobreloa y Universidad de Chile animan el partido de la fecha en el Campeonato Nacional. Naranjas y azules, quienes marchan en la tercera y segunda posición respectivamente, se ven las caras en el estadio Zorros del Desierto por la jornada 6 del torneo de Primera División.

Cristian Insaurralde, una de las figuras del conjunto loíno, habló en conferencia de prensa y se refirió a las expectativas que hay de ver el compromiso que se disputará este domingo 31 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

“Esa misma ilusión que tiene la gente de poder ver a su equipo ganar y de presenciar una fiesta del fútbol donde el país va a estar pendiende este domingo, es la que tenemos nosotros para dejar el triunfo en casa”, expresó el extremo argentino.

Se espera que Insaurralde sea titular en el equipo dirigido por Emiliano Astorga. Foto: Aton. (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT/PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT)

Insaurralde no le tiene miedo a la U

Insaurralde también se dio el tiempo de analizar a Universidad de Chile y pese a elogiar el buen inicio que ha tenido el equipo dirigido por Gustavo Álvarez, apuntó a las falencias defensivas que mostraron los azules ante los Mineros.

“Es un equipo difícil, bien armado, que tiene individualidades importantes y que no ha perdido en todos los partidos que jugó, aunque con Cobresal demostraron que se les puede hacer daño. Nosotros vamos a salir a ganar el partido porque la idea es mantener esa racha ya que nos tiene con tres triunfos seguidos y siempre hemos dicho que hacerse fuerte como local es una de las ideas que mantenemos desde que inició el torneo”, señaló.

El trasandino también avisó: “No porque sea la U vamos a salir a hacer algo distinto e independiente de que ellos salgan a atacar o a establecerse con una línea de cinco atrás, vamos a aportar a ser un equipo intenso que les pueda hacer mucho daño por las bandas como lo hemos venido haciendo”.

Finalmente, dijo que “el mayor premio sería que se termine consiguiendo el resultado en base al buen funcionamiento general, que se siga sosteniendo eso y mejorándolo, incluso”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados